sábado, 21 de abril de 2012

Regreso

Estimados amigos y lectores:
Hace meses que tengo abandonado este espacio, pido una disculpa por ello.
Las razones de este abandono se deben principalmente a grandes cambios que ha habido en mi vida. Situaciones familiares complejas, cambio de ciudad de residencia, cambio de trabajo y también, (¿por qué no?) un cambio de visión de mi futuro.
Veo algo de inestabilidad en lo que viene al frente, pero creo tener la fuerza y la templanza suficiente para seguir con mis planes.
No estoy tomando el camino sencillo. Quizá arriesgo demasiado; no lo sabré hasta ver los resultados.
Mientras tanto, trataré de darme el tiempo necesario para seguir compartiendo con ustedes, las ideas, inquietudes, información, etc. tal como lo he hecho en meses anteriores.
Muchas gracias por leerme. Espero con ansias tus comentarios, ya que gracias a ellos es que sigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario